Registro de Memorabilia
de los Hermanos Rodríguez
- Alfa Romeo Giulietta TI usado por Ricardo en la inauguración del Autódromo y en carreras en México entre 1959-1962. Importado oficial por Alfa México, azul, otro igual para Moisés Solana.
- Austin Healey Sprite placas 9253WD usado por Pedro en Sebring 3 Horas 1962 lo tiene John Willetts en GB (C&SC Dic.98)
- Bentley Continental de Pedro placas AGY 156B, auto de calle. El número de registro indica que se hizo originalmente en 1964 en la jurisdicción de Londres SE.
- BMW TI 1800, usado por Pedro Sebring 3 Horas 1965
- BRM P126 chasis 03 usado en 1968 Sudáfrica y en las no puntuables como Oulton Park 1968.
- BRM P126 chasis 01 usado en Sudáfrica, Mónaco y España en 1969, más las no puntuables de Silverstone y Brands Hatch, equipo Parnell.
- BRM P126T chasis 01 usado en la serie Tasmania en 1968
- BRM P133 chasis 01 usado en España, Bélgica, Holanda, Francia, GB, Alemania, Italia, Canadá, EUA y México 1968
- BRM P133 chasis 02 usado en Mónaco,
- BRM P138 chasis 01 usado en los entrenamientos en EUA y México 1968
- BRM P153 F1 chasis 02 usado en 1970 en Sudáfrica, España, Mónaco y Bélgica
- BRM P153 F1 chasis 05 usado en 1970 en Holanda, GB, Francia, Alemania, Austria, Italia, Canadá, EUA y México.
- BRM P154 chasis 02 usado por Pedro en Can-Am 1970 en Donnybrooke, Laguna Seca y Riverside.
- BRM P160 F1 chasis 01 usado por Pedro en 1971 en Sudáfrica, España, Mónaco, Holanda y Francia, más Ontario, Oulton Park y Silverstone (no puntuables), propiedad de Nick Rini de EU.
- BRM P167 chasis 01 probado por Pedro en 1971, para Can-Am/Intereseries
- BRM 261T usado en serie Tasmania por Pedro en 1968, chasis 2614.
- Chevrolet Monte Carlo 1971 usado por Pedro en la Daytona 125 de NASCAR 1971. Destruido.
- Cooper T54 chasis 1/61 con motor Aston Martin V6 usado por Pedro Indianápolis 500 1963 para equipo Kjell H. Qvale, distribuidor BMC California, originalmente construido Bill Kimberly (Kleenex), chasis alargado 12.5 cm, restaurado a configuración Cooper 1961 de Jack Brabham.
- Cooper T56 F. Jr. chasis FJ/1/61 de Ricardo, usado 1961-1962 en México, llamado ‘Pepsi Colo’; también usado por Pedro en Sebring 1961; lo tuvo Michel Jourdain hasta 1969; fue destruido posteriormente por Ppe Bárcenas tras usarlo con un V6 y alargar el chasis.
- Cooper T81 F1 chasis F1/6/66 de Pedro usado en 1967 en Sudáfrica, Mónaco, Brands Hatch, Holanda, Bélgica, Francia, GB y Alemania, lo tiene Ben Liebert en las Channel islands, Jersey, GB.
- Cooper T81B F1 chasis F1/1/67 de Pedro usado en 1967 en México.
- Corvette de calle de Pedro 1957 plateado luego pintado de negro, con fuel injection, quizás es el de Juan Montero, socio del Corvette Club México AC
- Corvette plateado de Pedro normal 1960 de calle
- Corvette de Ricardo usado para carreras 1960-61 en México
- Chrysler 300 L de Ricardo (regalo de Don Pedro) de calle
- DKW usado por Ricardo en 1959 y en el II GP Independencia en 1962; puede no ser mismo
- Dodge Daytona de Pedro usado 1965 para carreras
- Ferrari 1512 F1 chasis 0007, usado por Pedro en GPEUA y chocado en México 1965; propiedad de John Surtees.
- Ferrari 1512 F1 chasis 0008, usado por Pedro en México 1965, destruido por la Scuderia.
- Ferrari 156 F1 chasis 003 usado por Ricardo en Pau, Holanda y Bélgica 1962; destruido por la Scuderia.
- Ferrari 156 F1 chasis 006 con motor V 65º, usado por Ricardo en Italia 1961, brevemente en los entrenamientos de Mónaco y en Alemania 1962; destruido por la Scuderia.
- Ferrari 156 F1 chasis 007 usado por Ricardo en Italia 1962; destruido por la Scuderia.
- Ferrari 158 F1 chasis 0004 Aero, V8 usado por Pedro en México 1964 sobre chasis de 156 F1 lo tiene Surtees en su casa.
- Ferrari Dino 196 S chasis 0740, volante izquierdo, usado por Ricardo en Nassau 1959.
- Ferrari Dino 196 S chasis 0776, volante derecho, usado por los Rodríguez en Sebring/Targa/Nürburgring 1960 y por Ricardo en Nassau 1959; comprado a Chinetti en 16,000 dólares pero luego cambiado por el TR 0746 más dinero en Agosto 60; NART a dueño suizo. Lo compra Rob Walker, lo vende en 40,000 libras, Australia, incrementa motor a 2.5; lo tuvo Lord Cowdrey en Inglaterra y lo vendió a Sir Anthony Bamsford (3.25 millones de dólares estimado).
- Ferrari 196 SP chasis 0804, nuevo debuta en Targa 1962, quizás usado por los Rodríguez en Nürburgring 1962 mismo auto que fue segundo en la Targa (pero Tanner lo llama 206SP evidentemente es el 196SP). Vendido a la Scuderia Sant’Ambroeus y usado en 1962 por Scarfiotti para ganar el Campeonato Europeo de Montaña y luego vendido a Chinetti y quizás usado por Pedro. De regreso a GB, lo tiene John Godfrey (muerto 1998). Otros dicen que el 0806 fue el usado en Nürburgring (y lo describen como 268SP).
- Ferrari Dino 206 S usado Pedro Targa 1960 y hermanos Nürburgring 1960 pero es otra forma de llamar al Dino 196S chasis 0776 de una ficha anterior.
- Ferrari 206 SP no existe y es el 196 SP chasis 0804 (ver ficha).
- Ferrari Dino 206 S Berlinetta chasis 0852 renumerado 002 usado por Pedro en Laguna Seca y Nassau (#5) 1966, y quizás Daytona 1968. Lo tiene Perfetti en Italia desde 1995.
- Ferrari Dino 206 chasis 008 usado por Pedro en Nürburgring 1966 y Daytona 1968, actualmente en Japón con Matsuda.
- Ferrari Dino 206 chasis 014 usado por Pedro en Sebring 1967 y W. Glen 1968, lo tenía Anthony Wang en Ronkonkoma NY desde 1989, vendido en 1999 por Symbolic Cars, La Jolla, Calif.
- Ferrari Dino 206 S chasis 018 usado en Can-Am 1966, Bridgehampton, y Reims 1967 y mandado a Italia 1967, lo tuvo Ecclestone y ahora John McCaw en GB.
- Ferrari Dino 246 S chasis 0784, corrido por Ricardo en Nassau 1961 y quizás Mosport 1961 (o Pedro), y de reemplazo en Sebring 1962 por los hermanos. De Chinetti pasa a Pierre Bardinon en Mas du Clos luego Richard Merritt (EUA), Steve O’Rourke compra 1997 y vende 1998 para inglés ? (preparado por Tim Sporting & Historic Cars en Bicester, Inglaterra)
- Ferrari Dino 246 S chasis 0778 de Terry y Gail Jones en California dicen que fue de los Rodríguez; ¿dónde lo usaron?
- Ferrari 246 SP, chasis 0790, debuta Sebring 1961 gana Targa 1961 vendido a Chinetti a fines de 1961, lo usan hermanos en Sebring 1962, después es retirado, ahora lo tiene????
- Ferrari 246 SP chasis 0796 nuevo debuta Targa 1961 prestado a NART recarrozado en 1962 usado por los hermanos en Le Mans 1962 y Ricardo en Daytona 1962 como relevo de Phil y en la Targa 1962 para ganar; aparentemente terminó usado como montura para los V12 de motor en medio por la propia Scuderia y terminó como 250P en la primera presentación pública del auto en Marzo de 1963, quizás chasis 0810 de los 250 P.
- Ferrari 248 SP debuta en Sebring 1962, se vuelve 268 SP y algunos dicen que más bien Dino 196S (o Dino 206SP) para Nürburgring 1962, mismo chasis 0806 en donde lo usan los Hermanos. Lo adquiere Bardinon hasta 1984, lo obtiene Fabrizio Violati para su Collezione Maranello Rosso en San Marino; en agosto 1998 lo vende Brooks como privado (1.285 millones)0. Configuración actual 196S vendido por Brooks en Pebble Beach, agosto 1999
- Ferrari 250 GT LWB California Spyder de 1959 chasis 1487, comprado por Chinetti 1959 usado por Pedro en 1959/60, quizás por Ricardo en Nassau 1960 (#85).
- Ferrari 250 GT LWB California Spyder, usado por Pedro en 1961, número de serie desconocido. Era del negocio de John Von Neumann y lo iba a vender Pedro en México, pero el comprador se arrepintió y lo regresaron a EU con todo y placas gringas.
- Ferrari 250 GT SWB de 1961 chasis 3005GT, usado por los Rodríguez al ganar en París 1961 (#5)
- Ferrari 250 GT 2+2 (o 250 GTE) Serie II de 1962, carro de calle de Ricardo, carrocería Pininfarina placas O2015 EE, de calle. Esas mismas placas las había usado el 250GT del NART que quedó quinto en Le Mans 1960. Uno de 356 fabricados puede ser un chasis 2677GT/2711GT/2713GT/2929GT/ o de la serie 3083GT a 4089GT, probablemente temprano entregado en mayo y azul en color original, costó 20,000 dólares, importado a México, vendido por Don pedro a Guillermo Cañedo y este a Emilio Azcárraga M., restaurado LA circa 1995 y lo tiene hats la fecha su hijo Emilio Azcárraga J., color verduzco con interior negro.
- Ferrari 250 GT 2+2 (o 250 GTE) Serie II de 1962, chasis 4029GT plateado, interior rojo. Hoy lo tiene Pablo González Sada en Monterrey usado por Pedro 1963-65. Ahora pintado de rojo, interior biscuit
- Ferrari 250 GT 2+2 (o 250 GTE) Serie II de 1962, chasis 4033GT azul con interior beige. Vendido por Don Pedro en 1963 al presidente López Mateos con un espejo de competencia, luego a Servando González en México DF y este a Juan Fernández, pero nunca usado por Ricardo.
- Ferrari 250 GTO chasis 3987GT ganó los 1000 Km. de París para los hermanos en 1962, mucho tiempo en California, lo tiene Ralph Lauren.
- Ferrari 250 GTO chasis 4219GT, ganó la Continental de Daytona con Pedro en 1963. Perteneció a Miss Mamie Reynolds de Asheville, SC. Ella se casó con Luigi Chinetti Jr., compró Beverly Spenser (14,000 USD), lo vendió a George Dyer de EUA y este a Brandon Wang, Inglaterra, actual dueño.
- Ferrari 250 GTO chasis 5571GT, carrocería 1964, usado por Pedro en 1964 para ganar la Continental de Daytona 1964, y compitió en Sebring y Reims con él. Actualmente lo tiene Bruce McCaw.
- Ferrari 250 GTO chasis 5573GT, carrocería 1964, usado por Pedro en 1964 para correr en los 1000K de París (#1). Actualmente lo tiene Pierre Bardinon en su colección en Mas du Clos.
- Ferrari 250 P chasis 0810, Scaglietti spyder, convertido a 330 P para ser usado en Le Mans con Skip en 1964 y quizás Nassau, Sebring y Mosport 1964 y Daytona 1965.
- Ferrari 250 P chasis 081x(x=0/2/4/6) usado por Pedro en Mosport y Bridgehampton y quizás Nassau en 1963, probable 0810.
- Ferrari 250 TR chasis 0718TR usado por Pedro en Riverside 1959, equipo von Neumann.
- Ferrari 250 TR 58 chasis 0728TR usado por Pedro en Nassau 1958 y León y Sebring 1959.
- Ferrari 250 TR chasis 0746TR carrocería 60 volante derecho, chasis 0746TR usado por los hermanos en Nassau 1960 y Sebring 1961.
- Ferrari 250 TR/59 chasis 0766TR, usado por Pedro en Nassau 1959 y Cuba 1960, Ricardo en Le Mans 1960.
- Ferrari 250TR quizás chasis 0768TR carrocería Fantuzzi spyder, usado por los Rodríguez para portada Sports Illustrated y corrido probablemente en W. Glen 1961 por Ricardo (Pedro y Ricardo corrieron pero pueden no ser TR)
- Ferrari 250 TRI/60 chasis 0770TR spyder carrozado por Fantuzzi usado por Pedro en Nassau 1960.
- Ferrari 250 TRI 59/60 chasis 0780TR spyder carrozado por Fantuzzi usado por Pedro en Targa 1961 y por hermanos en Nürburgring 1961. Ganó LM en 1961 (Hill/Gendebien) rehecho como TRI/61 y luego fue usado como base del 330TR chasis 0808TR.
- Ferrari 250 TRI/60 chasis 0782TR, usado por Pedro en Le Mans 1960, en Australia desde 1985.
- Ferrari 250 TRI/60 chasis 0792TR serie 06183 L4 y Prova MO 31, usado por los hermanos en Le Mans en 1961, lo tiene Ralph Lauren desde 1986.
- Ferrari 250 TRI/61 chasis 0794TR, comprado por Chinetti usado por Pedro en Canadá, Riverside (no llegó) y Gov. Trophy y Nassau Trophy 1961, Ricardo en Daytona 1962. Actualmente lo tiene Peter Sachs en Connecticut (Klemantaski Collection).
- Ferrari 250TR chasis 07xxTR, usado por Pedro en Daytona 1962 (quizás no TR).
- Ferrari 268 SP chasis 0806, originalmente un 248SP en Sebring, es debutado por los hermanos en los 1000K de Nürburgring 1962 con motor más grande y quedan segundos. Algunos dicen que el auto usado en Nürburgring fue un 196SP (ver chasis 0804 de 196SP)
- Ferrari 275 GTB/C chasis 9015, usado por Pedro Riverside 1966 y quizás 1966-1969 en otros lados NART, actualmente lo tiene Tony Wang en Nueva York.
- Ferrari 275 GTB/C chasis 9063GT usado por Pedro en Nassau 1966 y en Daytona 1969, NART (también por Sales/Rebaque en 1967 Daytona). Fue propiedad de Ecclestone, actualmente lo tiene John McCaw en el estado de Washington, intentó vender 1999 Brooks 950K US, no sale
- Ferrari 275 LM chasis 8165 usado por Pedro en BOAC 500 en 1968
- Ferrari 275 P chasis 0726 usado por Pedro de relevo en Daytona 1965, otros piensan pudo ser usado en Sebring 1969 en vez de un P3.
- Ferrari 275 P chasis 0720 usado por Pedro en Sebring 1965 como 330 P2, era de la Scuderia en 1964 LM y fue vendido al equipo de John Mecom dos conversiones después.
- Ferrari 312/69 F1 chasis 0009, usado por Pedro en Inglaterra 1969
- Ferrari 312/69 F1 chasis 0017, usado por Pedro en Canadá, EUA y México 1969, lo tiene Giuseppe Lucchini en Italia.
- Ferrari 312/69 F1 chasis 0019, usado por Pedro en Italia 1969, lo tiene Terry Hoyle Race Engineering en GB pero el dueño es Pierre Bardinon.
- Ferrari 312 P 1969 chasis 0868, usado por Pedro en Monza, chocado y reconstruido por Pininfarina como 512 S chasis 1002 showcar de Turín presentación. El nuevo (0872) usó el número de chasis 0868 en Le Mans, causa confusión.
- Ferrari 312 P 1969 chasis 0870, usado por Pedro en Brands Hatch, Spa, Nürburgring y Le Mans, y usado por Pedro en Bridgehampton Can-Am en 1969. Lo tiene Pierre Bardinon.
- Ferrari 312 P 1969 chasis 0872m usado en Le Mans como 0868 (escrutinio), quemado y descartado.
- Ferrari 330 P chasis 0810, originalmente era un 250 P en 1963 pero fue convertido en 1964 usado por Pedro en Le Mans en 1964 y actualmente lo tiene Don Fong en Atlanta (¿configuración?) quizás también Sebring y Nassau 1964 y Daytona 1965.
- Ferrari 330 P chasis 0820, originalmente era un 275 P usado en LM 64 pero se le cambió el motor al comprarlo NART y lo usa Pedro en Mosport y Nassau 1964 y luego en Sebring 1965 ya como 330P2
- Ferrari 330 P2 chasis 0820 viene de 330P lo usa Pedro Sebring 1965
- Ferrari 330 P3 chasis 0844 actualizado a P3/P4 (412P) para el NART y fue retirado en Sebring y luego usado en esa forma por Pedro en Daytona, Monza y Le Mans en 1967 y luego convertido por el NART en spyder (“Canada Car”) para Can-Am 67
- Ferrari 330 P3 chasis 0846 usado por Pedro en Le Mans en 1966 y quizás en Sebring 1969 (#26)
- Ferrari 330 P3/P4 también llamado Ferrari 412 P chasis 0844 (originalmente un 330P3) retirado en Sebring, luego usado por Pedro en Daytona, Monza y Le Mans en 1967 y luego convertido por el NART en spyder (“Canada Car”) para Can-Am 1967.
- Ferrari 330 P4 chasis 08xx (xx=56/58/60) usado por Pedro en Can-Am 1968, Bridgehampton y Elkhart Lake, aparentemente es el 0856.
- Ferrari 330 TR (también llamado LM) chasis 0808TR, construido sobre el TR60 chasis 0780 con nueva carrocería de Fantuzzi, ganador de Le Mans en 1962 y usado por Pedro en 1962 en Bridgehampton y Mosport; en 1963 en Sebring y Le Mans. Restaurado por Pierre Bardinon en Mas du Clos a su forma 1962, vendido Pebble Beach 2002 (5.9millonesUSD) y en 2007 salió en más de 10 millones de dólares..
- Ferrari 365 P2 chasis 0838, usado por Pedro en Le Mans, Reims, Bridgehampton y Mosport 1965 y Daytona 1966, convertido a especificación P2/P3 usado en Sebring 1966, y algunos piensan que en Sebring 1969.
- Ferrari 412P también llamado Ferrari 330 P3/P4 chasis 0844 (originalmente un 330P3) retirado en Sebring, luego usado por Pedro en Daytona, Monza y Le Mans en 1967 y luego convertido por el NART en spyder (“Canada Car”) para Can-Am 1967.
- Ferrari 500 TR chasis 0600, motor 4 cilindros en línea y 1985 cc primer tipo 131 carrocería Scaglietti, originalmente para Swaters de la Ecurie Francorchamps en amarillo y nariz negra luego usado por Pedro y José Behra en Le Mans 1958; quizás usado por Pedro en 1957 Riverside y Nassau
- Ferrari 512 M chasis 1008, usado por Pedro en Nuremberg el día de su muerte; aparentemente destruido en su totalidad no fue reconstruido, era auto Filipinetti (Wisell) en LM70 y luego fue vendido a Müller después de haber sido usado en la película ‘Le Mans’. La transmisión y el motor, supuestamente, fueron usados para una réplica que tiene Peter Dyson (hermano de Rob de Dyson Racing) en EUA.
- Ferrari 512 S chasis 1002 construido sobre el 312 P chasis 0868 accidentado en Monza 1969. Vendido a la Escudería Montjuich española para LM70/71 (Juncadella) y ahora lo tiene Robert Horne en GB.
- Ferrari 512 S chasis 1006 usado por Pedro en Can-Am 1970 en Mid-Ohio y Elkhart Lake; H. Cluxton, Steve Earle, Museo Rosso Bianco; vendido en 1999 por Symbolic Cars, La Jolla, Calif. y en 2007 en la subasta Ferrari 60 años (1.6 millones de libras).
- FIAT Topolino 500 1952 en el cual debuta RR en Puebla y corre Avándaro 1955 o1956 o ambos, color verde original y luego pintado blanco, lo tiene Willy Koenig en Chiluca.
- FIAT Abarth usado por Ricardo en México. Lo tiene Fernando Armida.
- Ford 1957 usado por Pedro en la Trenton 150, NASCAR. Destruido.
- Ford 1957 probado por Ricardo en la Trenton 150, NASCAR. Destruido.
- Ford 1965 usado por Pedro en la Charlotte 600, NASCAR. Pudo ser conservado por Colman-Moody.
- Ford 1970 usado por Pedro en la Ontario 500 NASCAR. Destruido.
- Ford GT40 chasis 1075 gana Le Mans 1968 y en 1969, propiedad de Gulf, prestado al museo de Indianápolis, después vendido a Harley Cluxton, Phoenix.
- Ford Mustang GT350R 1965, chasis SFM 5R108 (o sea de 1965 armado el último de la primera producción de 108 exactos, luego habrá 19+ pero en total son 34 de competencia), usado por Pedro en Green Valley 1966, comprado por Gene Harmon (concesionario TX) quien lo vende a Bill Steele (Racing) y actualmente propiedad de James Lindsay (RW Racing services) en GB y estuvo en Spa en 2004; Motor 289 (4.7), 360 caballos y carb de 4 gargantas).
- Fórmula Junior Ricardo 1960, probablemente Stanguellini, usado México y Vanderbilt Cup & Meadowdale 1960 en EUA.
- Genie Mk VIII Chevrolet chasis 002 usado por Pedro en Kent y Laguna Seca 150, 1963, vendido a Paul Reinhart, actualmente propiedad de Paul Koppenwallner, Salzburgo, Austria.
- Genie Mk VIII Ford chasis 003 usado por Pedro en 1963 en Riverside y Laguna Seca 200 1963 (octubre),.now owned by Bill Watkins.
- Huffaker RE Offy chasis xx usado por Pedro en Indy 500 1964 como MG Liquid Suspension Special. Chocado, probablemente vendido como metal de desecho.
- Jaguar XK120 chasis Pedro debuta Avándaro 1955
- Lola T160, chasis XX usado por Pedro en Japón 1968, equipo Yusuda.
- Lotus 19 Ford chasis xxx usado por Pedro, Daytona 1962.
- Lotus 24 F1 chasis 941 Climax V8, usado por Ricardo en México 1962, death car
- Lotus 25 F1 chasis R3 Climax V8, usado por Pedro en EUA y México 1963
- Lotus 25 F1 chasis R6 Climax V8, usado por Pedro en Silverstone 1965
- Lotus 33 F1 chasis R11, usado por Pedro en Francia y EUA 1966 e inscrito para Mónaco 1965
- Lotus 33 F1 chasis R14, usado por Pedro en México 1966
- Lotus 44 F2 chasis F3, usado por Pedro en Alemania 1966 y Rouen y otras carreras de F2, solamente tres construidos.
- Maserati 300S, chasis 3080/3083, usado Pedro en Lime Rock 1959, el 3083 es el 3080 reestampado por accidente en Sebring 1959 del 3083 original. Vendido por piloto Ed Fuchs que lo usó en dic 1959 en Nassau a Tiny Gould, Crabbe, Drake, Hayashi, Peter Rae, lo tiene Read desde 1999, entró 1000Miglia en 2001.
- Matra MS6 de F2 chasis xx usado por Pedro en F2 Reims 1966.
- Matra 630 chasis 02 usado en Watkins Glen Can-Am y París 1000K en 1969
- Matra 650 chasis 01 usado por Pedro en Watkins Glen y Austria y en 1969 vendido por Bonhams en mayo 2002.
- Mirage M1/500 Ford chasis M10003 usado por Pedro en Brands Hatch 1967. Propiedad de Gulf, convertido a GT40 chasis 1075 #9 en LM 1968.
- Oldsmobile 1957 coupé con ventanitas de vanidad de Pedro, auto de calle
- Opel 1500 cc de Ricardo usado en Avándaro 1957/8
- OSCA MT4-2AD motor #1507 de noviembre 1954, 1500 cc spyder Morelli, chasis 1152; vendido por Manfredo Lippmann (Guatemala) a Pedro & Ricardo, 1957 rojo con raya negra al centro usado Ricardo 1957 Avándaro, quizás 1958 y Daytona 1959; luego a Dan Hedbord, Suecia, y en el 2000 a Sudamérica.
- OSCA S187 de 1959, motor #767, 750 cc chasis 766, rojo usado por Pedro y Ricardo en Le Mans 1959 lo tiene Louis Wermelinger en Bellach, Alemania.
- OSCA S750TN usado en Le Mans
- OSCA S750TN usado por Ricardo en Daytona 1000, 1959.
- OSCA S950 de 1956 chasis 951, motor #951 de 950 cc, spyder Morelli, usado por Ricardo en Sebring 1959 originalmente auto oficial comprado por NART. Vendido a Oliver Schmidt luego a David Walmsley sin motor.
- OSCA 187S de 1957, chasis 760 motor #760, spyder Morelli, usado por Ricardo como reemplazo en Sebring 1959, originalmente oficial para de Tomaso; o podría ser chasis 758 con motor #759 de 1958, spyder Morelli, original para Isabel Haskell (esposa de De Tomaso).
- OSCA Fórmula Jr., chasis 13 de 1960, vendido a Marcelo Quintanilla, lo tiene en reconstrucción Lawrence Auriana.
- Plymouth 1970 usado por Pedro en la Daytona 500 NASCAR. Destruido.
- Pontiac 1963 usado por Pedro en la Daytona 400 NASCAR. Destruido.
- Pontiac Grand Prix de Pedro auto de calle (1965-66) vendido en México
- Pontiac GTO rojo metálico de Pedro, auto de calle (1967-68) vendido en México
- Pontiac Bonneville plateado de Pedro, auto de calle (1969-71), se lo quedó Don Pedro a la muerte de Pedro luego vendido.
- Porsche 356 pre A, chasis 10681 de 1951 traído para la 4ª Panamericana en 1953 por Manfredo Lippman, lo tiene Willy Koenig ahora en Chiluca, usado por Pedro en México (La Tortuguita).
- Pedro 356 A 1500 super chasis 52013, comprado por don Pedro para Pedro 1954 y usado por Otto Becker en la V Panamericana, también usado por Pedro.
- Porsche 356 A Speedster, usado por Pedro en El Salvador 1958, prestado por Roberto ‘Tito’ Reyes, modelo europeo con calaveras amarillas y rojas, lo tiene desde 2007 George Kehler en Tennessee, EU.
- Porsche 356 A Carrera GT chasis xx de José Behra usado por Pedro en Reims y Monthlery 1958
- Porsche 356 A chasis xx motor Super 90 usado por Pedro en Nürburgring 1959, era de Leo Levine.
- Porsche 550A RS de Ricardo, usado 1957 Riverside, México y Nassau y en adelante en México. Supuestamente vendido EUA visto en 1986 Mille Miglia con Baptista/Delgado (#•250) chasis 0123, pero no lo es, es una historia de Baptista. Un tal Benoit Coutorier dice que es el chasis 117 y es suyo, lo tiene en Francia, pero podría no ser pues habla de pedales especiales y nunca los tuvo.
- Porsche 718 RSK spyder chasis 020 Ricardo 1500 cc usado en Meadowdale 1959 y hasta Cuba 1960. Lo tiene Michael S. Robottom en Jersey, GB. Puesto ala venta 2008.
- Porsche 908/2 chasis 010, usado por Pedro en Nuremberg 200, 1970; Richard Brostrom, luego Wicky Racing.
- Porsche 908/3 de 1970 chasises 008 a 011 usado por Pedro en Targa y Nürburgring en 1970 (puede ser más de un auto).
- Porsche 908/3 de 1971 chasises 012 y 013 usado por Pedro en Targa y Nürburgring en 1971 (puede ser más de un auto).
- Porsche 911 R de Pedro de calle premio por el campeonato 1970, edición especial, importado a México a fines de 1970 vendido a Federico la Chica, luego a Rubén Novoa corrido por Pío Jourdain, taller Novoa; luego a Nacho Posada, se queda sin motor ni transmisión; lo da a Pancho Guzmán y este lo vende a un coleccionista de EU quien lo restaura y lo pinta de blanco.
- Porsche 911 de Pedro de calle, plateado, usado 1971 en Europa, aparentemente robado en París y luego no se sabe.
- Porsche 917K chasis 004/017 usado por Pedro en Spa 1970, chocado por Redman en Brands y reconstruido con el chasis 017; para 1971 usado por Siffert/Bell, adquirido por John McCaw en 1992 y lo tiene todavía pintado con bigotes.
- Porche 917K chasis 017/004 es realmente el original chasis 004 pero reconstruido por la fábrica y renumerado lo tiene Miguel Amaral de Lisboa desde 2006. Nunca lo usó Pedro y está pintado con bigotes..
- Porsche 917K chasis 009 usado por Pedro en Sebring 1971, desmantelado y usado en la reconstrucción del 001 ganador de Le Mans, Museo Porsche.
- Porsche 917K chasis 013 usado por Pedro en prácticas de Daytona y en carrera en Sebring 1970; usado filme Le Mans accidentado por Piper y desechado; restos del chasis y marco vendidos a Bill Bradley EUA..
- Porsche 917K chasis 013/034 que era lo que quedó del 013 y fue reconstruido usando el chasis 034 y renumerado 013 para 1971 y usado por Pedro en Monza, Daytona y Austria. Lo tiene Mark Finburgh en Londres desde 1973.
- Porsche 917K chasis 015 usado por Pedro en Daytona 1970 y de repuesto en Sebring, Brands, Monza, Austria y Watkins Glen. Destruido. Otra historia dice que el marco fue vendido a fines de 1970 al AAW y se renumeró como 917-01-021 spyder y Leo lo usó en Interseries, este lo tiene un tal Bob Rapp en su forma de 917K pero muchos dicen que es falso usando un 917PA; comprado en 2008 por Bruce Canepa para su museo cerca de Santa Cruz, California.
- Porsche 917K chasis 015/035, era lo que quedó del 015 reconstruido usando chasis 035 para 1971 y usado por Pedro en Buenos Aires, Brands Hatch y Spa. Aparentemente fue canibalizado 1971 y en 1991 lo restauraron en Porsche y lo tienen pintado como el #2 de Pedro en Daytona, pero sin la ventana en el techo.
- Porsche 917K chasis 016 usado por Pedro en Brands Hatch, Monza, Le Mans, Watkins Glen (también Can-Am), Imola (Interseries) y Austria en 1970 y usado como muletto en 1971 y en las pruebas en Le Mans con tomas de aire. Comprado por Chris McAllister en 1996 a Gary Sutterfield.
- Porsche 917LH chasis 043 usado por Pedro en Le Mans 1971, tras haber sido usado en LM 1970 pintado de verde y morado. Desmantelado por Porsche, partes usadas en el 044 vendido a Vasek Polak y luego renumerado 043. que luego fue vendido como 043 por Symbolic Cars en 2000 pintado como en 1970 (hippie). Lo compró M. George y lo vendió en 2005 a Fred Simeone.
- Protos Ford de F2 chasis 16-01 construido de madera usado por Pedro en Jarama y Hockenheim en el verano de 1967, accidentado en Sicilia y destruido.
- Protos Ford de F2 chasis 16-03 construido de madera usado por Pedro en Eifelrennen 1968, actualmente en el Museo de Donington o en colección privada.
- Renault R8 1965 amarillo con carrocería usual de 1100, dos faros al frente, pero un motor de bielas descentradas que ha sido modificado a 1300 centímetros cúbicos, con caja de 4 velocidades y algunas otras modificaciones de competencia. Usado por Pedro en los 500K de México 1965. Vendido a Max Duarte, piloto, quien lo usó algún tiempo. Después desapareció, el motor se lo regaló Enrique Martín Moreno a Alberto Pedroza.
- Sunbeam Rapier usado en México 1961 en carreras por Pedro, B-3010772-OD-LHX series III. Volante lado derecho. Aparentemente chocado y perdido en EU. Comprados a Ian Garrad, importador en California de Rootes, hijo del director de competencia del grupo, Norman.
- Sunbeam Rapier usado en México 1961 en carreras por Ricardo B-3010771-OD-LHX series III (OverDrive, Left hand drive, Hardtop y eXport) volante del lado derecho; lo tiene David Parrot en GB. Comprado a Ian Garrad, importador en California de Rootes, hijo del director de competencia del grupo Norman.
- Scorpion F. Jr. de Pedro chasis EX/5/, comprado a Ray Heppenstall (o pago por promocionarlo) usado 1960-1962 en México, incluyendo Vanderbilt Cup & Meadowdale 1960 en EUA; dueño L. Frasier en Vancouver , Canadá,.
- Stanguellini Fórmula Junior, chasis 198.usado por Pedro en 1961, incluyendo I Carrera Ciudad de México, actualmente en restauración por Nigel Russell en Nueva Zelanda.
- Tecno-Ford F2, chasis xx usado por Pedro en verano y Temporada Argentina 1968, equipo Ron Harris.
- Volvo PV544 motor 1800 (redondo #64) usado por Pedro en inauguración autódromo CDMM 1959.
- Watson Ford chasis xxx usado por Pedro en las calificaciones de Indy 500 1967